Prensa

AHT CABA ACOMPAÑÓ LA PARTICIPACIÓN DE HOTELES SOCIOS EN LA FIT 2026

05 OCT 2026
X

La filial CABA de la AHT acompañó la participación de siete hoteles asociados en la Feria Internacional de Turismo (FIT 2026), mediante la puesta a disposición de un espacio dentro del stand del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Los establecimientos pudieron utilizar este espacio para mantener reuniones con proveedores y clientes, en un entorno especialmente diseñado para promocionar el turismo deportivo y proyectar internacionalmente a Buenos Aires como sede de grandes eventos.

El stand contó con una ambientación inmersiva inspirada en los boxes de las competencias automovilísticas y de velocidad, además de simuladores oficiales de MotoGP, que permitieron a los visitantes experimentar una de las principales categorías del motociclismo internacional.