CAPACITACIÓN EN ATENCIÓN AL HUÉSPED
En el marco del Programa de Capacitaciones que genera la entidad, la filial Bariloche & Villa La Angostura realizó la capacitación Atención al Huésped.
El objetivo de esta capacitación es:
- Obtener herramientas para el diseño de experiencias atractivas y diferenciadas, que contribuyan a la fidelización del huésped.
- Potenciar las competencias necesarias para gestionar con eficiencia y eficacia la atención y servicio al cliente.
Según la revista Forbes, el 75% de la calificación de un hotel se basa en el servicio del personal, mientras que el 25% está determinado por la calidad de sus instalaciones. Los huéspedes cuentan con mayor información para elegir un alojamiento y por ello es fundamental que nuestros colaboradores vivan la cultura de servicio y desarrollen mayores habilidades para ofrecer experiencias únicas e inigualables.
Seguimos trabajando para sumar más herramientas a nuestros asociados ????
Hoteles participantes:
Hotel 3 Reyes
Hotel Nahuel Huapi
Hotel Llao Llao
Hotel NH Edelweiss
Huinid Hoteles
Hotel Aguila Mora