Prensa

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE CATBAIRES

21 MAR 2024

Representados por María Cristina Stegmann, presidente de AHT CABA, la filial participó de la Asamblea General Ordinaria de CATBaires, donde se realizó la elección de autoridades:
Presidente y miembros del Consejo Directivo y Comisión Revisora de Cuentas.

Se consideraron los estados contables de la Cámara y luego de la aprobación de los mismos por parte de los asociados se suscribió un acta en donde consta la nueva conformación de su Consejo Directivo para el período 2024-2026, a saber:


Presidente. Daniel Manzella (AHT)
Vicepresidente I. Mario Ijelman (AVIABUE)
Vicepresidente II. Oscar Ghezzi (BUREAU BS AS)
Secretario. Daniel Prieto (AHRCC)
Prosecretario. Daniel Itzkovici (AVIABUE)
Tesorero. Diego Gutiérrez (BUREAU BS AS)
Protesorero. Humberto Plastina (AHRCC)
Vocal Titular I. Gabriela Akrabian (AHRCC)
Vocal Titular II. Marcela Fernández Salgado (AVIABUE)

Vocales suplentes. Fernando Gorbarán (BUREAU BS AS), Gastón Casoy (AHTRA), Alejandra Rodríguez Díaz (AHRCC), María Daniela Pons (AVIABUE), Carlos Yanelli (AHRCC), María Cristina Stegmann (AHTRA), Carlos Solantet (BUREAU BS AS), Inés Gowland (BUREAU BS AS), y Clider Scot (AVIABUE).

Comisión revisora de cuentas. Camilo Suárez (AHRCC) y Gabriela Ferrucci (AHT) –titulares-; Mariano Castex (BUREAU BS AS) y María Inés Casavilla (AVIABUE) –suplentes-.

Luego de la aprobación del Orden del Día de la jornada se manifestaron las voluntades renovadas de todos los integrantes del Consejo de continuar trabajando en conjunto con el sector público para potenciar la actividad turística de la ciudad.