Prensa

SEMANA DE CAPACITACIONES EN JUJUY

15 NOV 2023

En el marco del programa de capacitaciones que brinda la entidad la filial Jujuy desarrolló una serie de capacitaciones en Seguridad, Higiene y Primeros Auxilios y otra en Servicios Profesional para Camareros.

El curso de Seguridad, Higiene y Primeros Auxilios tuvo una duración de 8 horas y se desarrolló con el objetivo de brindar herramientas a la hora de prevenir accidentes laborales, enfermedades profesionales y como se debe actuar ante un incendio o accidente laboral.

También, se brindó la capacitación en Servicio Profesional de Camareros, con una duración de 8 horas el objetivo fue brindar los principios y procedimientos de la operación en el servicio, para cubrir las demandas laborales en restaurantes, banquetes y otros servicios de alimentos y bebidas en hoteles; aprender a desenvolverse adecuadamente por las instalaciones de un establecimiento y desarrollar con corrección todas las técnicas de servicio según el área en que se desempeñe.

Ambas capacitaciones estuvieron a cargo de la capacitadora Lic. Gabriela Rentería.

La entidad felicita a cada uno de los colaboradores que participaron de estas jornadas:
Los Colorados, Vientonorte, Reposo del Diablo, Colores de Purmamarca; Marques de Tojo; Manantial del Silencio y La Comarca.