Prensa

07 JUL 2023

La AHT Jujuy recibió la visita de Gabriela Ferrucci presidente de AHT, acompañada por el Dr. Ezequiel Vázquez , asesor legal y Roberto Klopsch gerente de Desarrollo de Filiales.

Durante la jornada se mantuvieron diversas actividades en las instalaciones del Hotel Howard Johnson Plaza Jujuy.

Se realizó un almuerzo de trabajo con el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Lic. Federico Posadas, durante el encuentro se trataron temas tales como la situación coyuntural que atraviesa la provincia. La proximidad al inicio de la temporada de invierno, entre otros temas.
La institución a través de su referente se puso a disposición para cooperar y trabajar junto al sector público manifestando la preocupación por la continuidad de los cortes y situación actual.

Posteriormente se realizó la reunión de asociados para analizar y evaluar los procedimientos y herramientas legales posibles de aplicar desdela institución en caso de continuar los cortes rutas en la RN9 , que están impidiendo la circulación de todos los ciudadanos, el trabajo libre y continúa afectando la ocupación de los hoteles y cancelaciones de reservas para las vacaciones de invierno.

Además también se realizó la presentación de la asesoría legal del Dr. Ezequiel Vázquez en el que trataron los siguientes temas: Inteligencia Artificial en la Hotelería; Hurtos y Robos; Admisión y Permanencia.

Participaron: Gabriela Ferrucci (presidente AHT Nación), Carolina Pedano (presidente AHT Jujuy- Los Colorados); Leticia Balut ( El Arribo), Vianney Galian( Las Marías),Constanza Bussetti ( Con los Ángeles), Serafin Llampa ( La Comarca), Alberto Guerrero ( Marqués de Tojo), Alfonso Checa ( Las Terrazas), Claudia Pederiva ( Termas de Reyes); Daniela Vásquez y Gonzalo Podesta ( Vientonorte), Roberto Klopsch, Ezequiel Vazquez y Liliana Zamora ( Howard Johnson Plaza Jujuy).

Modo virtual participaron: Juan Pablo Mónaco (Huacalera); Juan Martearena ( Con los Ángeles), Matias Pemberton ( Manantial del Silencio); Mónica Molloy ( Colores de Purmamarca); Milagro Assaf ( La Comarca)