Prensa

TIERRA DEL FUEGO PRESENTÓ LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA 2023-2025

30 MAR 2023

Se desarrolló la Asamblea General 2023 en la filial Tierra del Fuego, donde los socios eligieron a las nuevas autoridades que estarán frente a la comisión directiva del periodo 2023-2025.

Les presentamos como quedo la nueva comisión:

Presidente Luis Di Giorgio – Cap Polonio

Vicepresidente Karina Catelani – Hotel Albatros

Secretario Gabriela Lobo - hotel Las Hayas y Los Acebos

Tesorera Natalia Tello – Los Cauquenes

Vocal Ana Lucia Kuhlen – Cilene del Faro

Posterior a la Asamblea se continuo con la reunión de Asociados donde la Gerente Regional Patagonia, en representación de Tierra del Fuego: Natalia Lodes, presentó el Plan Estratégico de la Filial 2023 junto a Autoridades del Infuetur: Andrea Barrio Secretaria de Política Externa, Silvina Cárdenas Jefe de departamento de Gestión del Destino y Victoria Ojeda Directora de Planificación.

También se presentó la acción de responsabilidad social realizada entre la filial y el Infuetur, se trata de un mapa Turístico de Tierra del Fuego y plano turístico de la ciudad de Ushuaia, el mismo en formato digital de libre acceso y utilización para todo el sector, público y privado.

Sumado a la agenda y en el marco de las visitas de autoridades de AHT Nación el Director Ejecutivo, Franco Di Pasquo y el Gerente de Desarrollo de Filiales, Roberto Klopsch realizaron visita a asociados y reuniones con autoridades del Sector.

#AHT #Asamblea2023 #TierraDelFuego #Ushuaia