Prensa

AHT EN CHUBUT

01 DIC 2022

En el marco de las visitas a las filiales en el interior del país, la entidad arribó a la provincia de Chubut.

Durante el encuentro se realizaron varias acciones, entre ellas las capacitaciones junto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación en el marco de Potenciar Trabajo, donde más de 70 personas pudieron incorporar herramientas en Housekeeping y RCP con contenido teórico-práctico.

Durante la apertura de las capacitaciones estuvieron presentes: Marcos Grosso, secretario de turismo de Puerto Madryn; Gastón Medina, subsecretario de empleo de Puerto Madryn; Leandro Bruzzo, presidente de AHT Chubut y Natalia Lodes, gerente regional Patagonia, Tierra del Fuego y Chubut.

La filial Chubut en conjunto con autoridades de AHT Nación participaron del Lanzamiento de la temporada de verano 2023. Entre las autoridades se destacó la presencia del intendente Gustavo Sastre; el secretario de turismo Marcos Grosso; el director ejecutivo de AHT Lic. Franco Di Pasquo; el gerente de desarrollo de filiales Lic. Roberto Klopsch y presidente de AHT Chubut Leandro Bruzzo.

Como cierre de la agenda se realizó el encuentro de fin de año, a la que asistieron asociados de la institución. El evento contó con la presencia de autoridades de AHT Nación, y autoridades del sector Leonardo Gaffet, ministro de turismo de Chubut; Marcos Grosso, secretario de turismo de Puerto Madryn; Facundo Ursino, secretario de ecología y protección ambiental de Puerto Madryn y referentes del club de ciencias y tecnología.