Prensa

CAPACITACIONES DE TURISMO DE REUNIONES E INCENTIVO

05 JUL 2022

La Subsecreataría de Turismo de la Provincia, a través de la Dirección de Turismo Mice, llevó adelante el ultimo encuentro de Capacitaciones de Turismo de Reuniones e Incentivos. También estuvieron presentes autoridades INPROTUR y AOCA.

En este último encuentro que se llevó adelante en el Hotel Howard Johnson Pilar, estuvieron presente como autoridades, Fernanda Rodríguez, Directora de Fiestas Nacionales del MINTUR, Magdalena Barril, Directora de Promoción y Coordinación Turística de la Provincia de Buenos Aires, Matías Sket Director Ejecutivo de AOCA y Franco Di Pasquo, Director Ejecutivo de AHT.

También estuvieron la Secretaria de Desarrollo Económico de Pilar, Claudia Juanes quien fue la Anfitriona de recibir al Sector Público que estuvo presente ayer, entre ellos Secretarios y Directores de Turismo de distintos Municipios de la Provincia.

Por parte de la AHT, Participaron el presidente de la Filial PBA, Carlos Montaldo y Socios de Areco, Exaltación de la Cruz, Campana y Pilar.

Al finalizar el encuentro hubo un catering ofrecido por el Municipio de Pilar, donde autoridades y Socios de AHT, pudimos intercambiar con las autoridades presentes.