Prensa

Nueva jornada de Reciclaje de material electrónico

18 OCT 2019

Continuando con la iniciativa realizada el año pasado, la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) llevó a cabo una nueva jornada de Reciclaje de material electrónico y muebles en desuso. Fue organizada en el Día Mundial de la Protección de la Naturaleza, junto al Centro Basura Cero y contó con la participación de los hoteles asociados de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el recorrido por los diferentes hoteles, el camión de Basura Cero pudo recolectar aparatos electrónicos como computadoras, televisores, teclados, equipos de música, cables y muebles. Luego en el Centro, estos materiales son separados y clasificados, y los productos electrónicos que son recuperados, se reutilizan donándolos a los que más lo necesiten y evitando el desperdicio.

Los hoteles participantes de esta jornada fueron el Recoleta Grand, Alpino Hotel, Eurobuilding, Regente Palace, El Conquistador, InterContinental Buenos Aires, y los NH: City, Latino, 9 de Julio, Florida, Lancaster, Tango y Crillon. Este año se logró juntar más de 1800 kilos de materiales.