Prensa

Inauguración del Centro de Convenciones de Córdoba Brigadier Gral. Juan Bautista Bustos

07 MAR 2019

La AHT Córdoba participó del acto de inauguración del Centro de Convenciones de Córdoba "Brigadier General Juan Bautista Bustos", el cual pasa a ser el más grande del país con mas de 7.200 m2 cubiertos, el cual contempla un hall de exposiciones y un salón para 4.500 personas sentadas, con una infraestructura divisible en salas de 1000 m2 cada una.

Dispone además de un espacio de servicios de 1.700 m2 que incluye camarines, cocina, oficinas de trabajo, mantenimiento y servicio contra incendios, además de estacionamiento para 1.100 vehículos y un helipuerto en la parte central, lo cual hacen de este centro uno de los mejores de latinoamérica.

La ceremonia estuvo presidida por el gobernador Juan Schiaretti quien estuvo acompañado por el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, junto a personalidades del gobierno provincial y del sector turístico. La AHt estuvo representada por el presidente de la filial, Federico Ricotini, el presidente de la cadena hotelera Amerian, Roberto Amengual, María Palacios del Sheraton, José Berardo de Howard Johnson Río Ceballos y Gastón Corvalán de Amerian Carlos Paz.

El primer evento que se llevará a cabo en este Centro es el Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE 2019), del 27 al 30 de marzo próximo.