Prensa

COMENZARON LAS CLASES DEL MÓDULO HOTELERÍA EXCLUSIVO PARA LOS CHICOS DE FORGE

14 JUN 2018

La Fondation Forge y la AHT, como parte de las acciones conjuntas que vienen realizando desde hace dos años, crearon un módulo de capacitación específico en "Hotelería" para los alumnos que deseen seguir esta orientación, pensando en una futura salida laboral. El mismo fue desarrollado pensando en las necesidades de la industria turística que demanda gran cantidad de recurso humano en las distintas áreas de los establecimientos hoteleros.

En el día de hoy, se dictó la primera clase "Introducción a la Hotelería" a 35 alumnos, dirigida por las Lic. Magali Pérez Ryzio y la Lic. Sofía Sánchez, donde se hizo un recorrido por los distintos departamentos de un hotel de forma interactiva y se detallo la función de los puestos de trabajo en cada uno de ellos.

Las clases restantes se realizarán hasta el mes de septiembre y se contará con la participación de algunos hoteles asociados, donde los directores contarán su experiencia en la industria y se realizarán ejercicios prácticos en las áreas de servicio del hotel.