Prensa

REUNIÓN DE ASOCIADOS DEL MES DE ABRIL EN LA FILIAL JUJUY

20 ABR 2018

El viernes 20 de abril se llevó a cabo la Reunión Mensual de Asociados de la Filial Jujuy, en instalaciones de Los Colorados Cabañas Boutique.

Se trabajó sobre los informes de la última Reunión de Presidentes de Filiales realizada en Pinamar; las novedades de la reunión mensual del Consejo Consultivo de Turismo. Se informó además sobre el cronograma de capacitaciones para el actual trimestre, y las clases de los dos idiomas que ya iniciaron.

Asimismo, se presentaron los resultados de la participación en la WTM San Pablo, Moto GP y los Workshops en Salta y Tucumán. También se expuso el interés de Juan Rovaretti en llevar adelante la acción de Responsabilidad Social de "Arboles en Destino" en la localidad de Tilcara.

De la misma participaron el presidente Julio Bonicatto (Howard Johnson); Juan Rovaretti (Con Los Ángeles); Gonzalo Podestá (Vientonorte); Santiago Carrillo (Casa Colorada); Carolina Cox (Las Terrazas); Eugenia Acevedo Correa (Colores de Purmamarca); María Laura Britos (Las Marías); Carolina Pedano (Los Colorados).