Prensa

AHT CÓRDOBA REUNIÓ A REFERENTES DE RECURSOS HUMANOS DE LOS HOTELES SOCIOS

13 AGO 2026
X

La filial Córdoba llevó adelante un Café de Recursos Humanos, un encuentro destinado a los referentes de RR. HH. de los hoteles socios.

La actividad se realizó en el Hotel Quinto Centenario y contó con la participación de Carla Maxzud, coordinadora de Capacitación de la AHT, quien se encontraba en Córdoba.

Durante el encuentro se generó un espacio de intercambio de ideas, experiencias, necesidades y formas de trabajo, en el que se pusieron en común los principales desafíos que atraviesa actualmente la gestión de personas en la industria hotelera.

La propuesta permitió fortalecer el vínculo entre los referentes del área, compartir buenas prácticas y detectar oportunidades de trabajo conjunto, con el objetivo de continuar impulsando el desarrollo del talento y la capacitación en el sector hotelero.

La filial agradeció la participación y los aportes de los asistentes, cuyas experiencias, ideas y miradas contribuyen a seguir construyendo una hotelería cada vez más preparada y comprometida con sus equipos de trabajo.