Prensa

LA FILIAL JUJUY CELEBRÓ SU ANIVERSARIO NÚMERO 15

08 DIC 2023

La filial AHT Jujuy celebró su aniversario número 15.

La apertura del evento estuvo a cargo de la presidente de la filial, Carolina Pedano, acompañada de M. Gabriela Ferrucci presidente de la AHT.

Durante la velada se hicieron reconocimientos especiales a Ricardo Muiño, como ex Desarrollador de Filiales quien fue el impulsor para la creación y posicionamiento de la filial en sus inicios.

Además se les entregó un presente a los ex presidentes Julio Bonicatto y Francisco Zoricic por su labor y trabajo como presidentes de la institución.

Las autoridades que estuvieron presente fueron:
Autoridades provinciales: Federico Posadas- Ministro de Cultura y Turismo de Jujuy; Diego Valdecantos- Secretario de Turismo, Nadia Serrano- Directora del Ente de Promoción Turística de Jujuy.
Autoridades municipales: Raúl Jorge, intendente de San Salvador de Jujuy, Luciano Córdoba secretario de Cultura y Turismo de San Salvador de Jujuy.
Presidentes de las instituciones privadas del sector turístico: Rodrigo Torres ( Cámara de Turismo de Jujuy); José Ortiz ( Bureau Jujuy); Mónica Choque ( ATAVYT); Luis Alonso ( Unión de Empresarios); Marcela Julián ( Asociación de Guías de Turismo) Mariana Zambrano ( Colegio de Profesionales de Turismo).
Socios de la Filial Jujuy: Reposo del Diablo, El Arribo, Huacalera, Manantial del Silencio, Los Colorados, Posada con Los Angeles, Termas de Reyes, Howard Johnson Plaza Jujuy, Villa del Cielo.

También, las autoridades de la AHT Nación realizaron una recorrida por la estación Volcán desde donde saldrá el primer tren solar en la provincia de Jujuy, en la Quebrada de Humahuaca.