Prensa

VINCULO CON UNIVERSIDADES

23 JUN 2022

La filial AHT Iguazú compartió junto a estudiantes de 4to año de la Licenciatura en Turismo de la Universidad de Misiones, su equipo docente y los Gerentes de hoteles y Responsables de Recursos humanos de los hoteles asociados a AHT Iguazú, el espacio de Dialogo y Reflexión sobre el “Perfil de Profesional que contratan las empresas hoteleras”.

En esta oportunidad más de 80 estudiantes de toda la provincia de Misiones, pudieron recibir de primera mano cuales son los criterios de selección a la hora de tomar personal, cuales son las capacidades y habilidades que se evalúan en los postulantes a la hora de incorporar personal en las empresas.

Este encuentro promovido por la AHT Filial Iguazú, tiene como objetivo fortalecer los vínculos entre las asociaciones del sector turístico, las empresas y el ámbito académico de cara a la profesionalización de la actividad. También estuvieron presentes docentes y alumnos de la Universidad Nacional de la Patagonia y la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca.