Prensa

Reunión de Asociados de la AHT Salta y participación del subsecretario de Turismo

11 FEB 2019

La AHT Salta realizó la Reunión Mensual de Asociados correspondiente al mes de febrero.

Durante la misma, se analizaron las acciones a realizar en el primer semestre, así como la presentación de los informes institucionales, de sustentabilidad, de capacitaciones y de promoción. Asimismo, de determino la fecha para la elección de las nuevas autoridades para el próximo 8 de marzo.

Finalizando la reunión, el subsecretario de Turismo municipal, Mario Peña, acompañado por Gastón Galíndez, secretario de Ambiente de la Municipalidad e Irene Soler, conversaron acerca de las políticas de gestión ambiental con el nuevo plan de Recuperación del Arbolado Urbano. Esta reunión se realizó por pedido de los hoteles que recibieron una notificación, especificando la obligación de plantar árboles en sus veredas.

Estuvieron presentes: Fernanda Chiban (Balcón de la Plaza), Diego Collado (Brizo), Rosario Figueroa (Legado Mítico), Agostina Benavides (Portezuelo), Noelia Benicio (Design Suites), Diego Patrón Costas (La Merced del Alto), Mariana Farjat (Gran Hotel Presidente), Juan Martín Colombo (Alejandro I), Óscar Cuva (Casa Real), Carolina Perotti (Almería), Sebastián García (Sheraton), Luciana Flores (Stelares) y Silvia López (El Cortijo Hotel).