PRIMERA REUNIÓN DE ASOCIADOS DEL AÑO DE LA FILIAL BUENOS AIRES
La Filial Buenos Aries llevó a cabo su primera reunion de asociados del año en la cual se presentaron los informes de la participación en la FITUR, el Plan de Evacuación de Biorisk, el plan de acciones de Promoción para el primer semestre y la firma del convenio con la UADE.
A la reunion fueron invitados Federico Esper, director general de Inteligencia de Mercados y del Observatorio del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y dos de los integrantes de su equipo, Matías Belacin y Helena Braunstein, quienes presentaron el Informe de competitividad online de hoteles 4 y 5 estrellas de la Ciudad, que es el primer informe que se hace sobre BigData en Buenos Aires.
También asistió Gustavo May, director General de Fiscalización y Control de la Agencia Gubernamental de Control, quien trató el tema de las Auditorías integrales programadas que se realizan en los hoteles.
Participaron los hoteles:
Park Hyatt Buenos Aires
El Conquistador Hotel
Nh Hotel Group
Intercontinental Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Lafayette Hotel
Hotel Panamericano Buenos Aires
Amerian Buenos Aires Park Hotel
Park Silver Obelisco Hotel
Hilton Buenos Aires
Recoleta Grand Hotel
Hotel Presidente
Urban Suites Recoleta
The Brick Hotel Buenos Aires
Holiday Inn Express Puerto Madero
Rochester Classic