Prensa

FIRMA DE CONVENIO EN CALIDAD Y FORMACIÓN EN EL SECTOR TURÍSTICO

19 ABR 2023

El equipo de AHT participa en el evento más importante de Turismo de Reuniones de Argentina: Meet Up Argentina 2023 en el marco de la MICE Week. El mismo se desarrolla del 18 al 20 de Abril en el Centro de Convenciones Buenos Aires y congrega a toda la cadena productiva de la industria MICE (congresos, convenciones, ferias, exposiciones, eventos deportivos, corporativos y viajes de incentivos).

En este ámbito se realizó la Asamblea Extraordinaria del CFT donde nuestro presidente Roberto Amengual firmó el Acta compromiso del Plan Integral de Calidad y Formación en el Sector Turístico junto a otras entidades.

Cerca de las 18 horas se realizó la apertura formal de Meetup Argentina donde autoridades de Ministerio de Turismo y Deportes y el Ente de Turismo de Buenos Aires visitaron el stand de la AHT, lugar donde hoteles asociados de la ciudad de buenos aires tendrán numerosas rondas de negocios con hosted buyers.

Cabe destacar que también estarán presentes las filiales de Provincia de Buenos Aires, Mendoza, Litoral, Iguazú y Ciudad de Buenos Aires promocionando sus destinos y a nuestros asociados.