Prensa

AHT CIERRA UN GRAN AÑO

14 DIC 2022

AHT CIERRA UN GRAN AÑO

Con la presencia de importantes empresarios y autoridades del sector se realizó el cocktail de fin de año de la institución.

La jornada comenzó con la reunión de comisión directiva en la sede de AHT, en donde se trataron temas de actualidad para el sector, además, se realizó un balance de año con los grandes hitos de gestión, como así también la presentación de las próximas acciones a desarrollar durante el 2023.

El gran festejo se desarrolló en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, con una noche a pura emoción y reconocimientos en el marco de los 45 años de la institución. De la mano de Roberto Amengual, presidente de AHT, se realizó la apertura institucional del cocktail junto a autoridades del sector público:

Yanina Martinez, Secretaria de Turismo del Ministerio de Turismo

Lucas Delfino, Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.

Fernando Straface, Secretario general y de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Llego el momento de los reconocimientos y se invitó al escenario a Jorge Sánchez, Gerente General de Sheraton Buenos Aires a quien se le entregó una placa por los 50 aniversarios, destacándose como la primera cadena hotelera en abrir en el país.

El momento emotivo vino de la mano del empresario Florencio Aldrey, a quien se reconoció por su labor dentro de la hotelería argentina y por ser uno de los fundadores y primer presidente de AHT; “Gracias a todos por cuidar de AHT. Recuerdo que cuando empezamos éramos solamente cuatro directivos y cinco hoteles. Ahora somos muchos más. Les deseo un muy feliz año para todos” expresó con emoción Florencio, mientras recibía, por parte del actual presidente de AHT junto a la comisión directiva, una placa y obsequio como reconocimiento.

Cabe destacar que el evento contó con la presencia de empresarios y directivos de cadenas de hoteles socias a la entidad.

También, el encuentro contó con la participación de varios directivos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, de la Ciudad de Buenos Aires y autoridades provinciales, destacándose la presencia del Jefe de Asesores del Director - BAPRO y Soledad Martinez, Subsecretaria de Turismo de la Provincia.

Así mismo varias asociaciones del sector dieron su presente:

Gustavo Hani, Presidente de la CAT

Fernando Gorbarán, Vicepresidente de la CAT

Rafael Miranda, Vicepresidente 1º de FEHGRA

Rodrigo Verde, Vicepresidente 3º de FEHGRA

Natalio Grinman, Presidente de CAC

Patricia Durán Vaca, Presidente de AOCA

El evento cerró con el tradicional brindis de fin de año, en donde se transmitieron buenos deseos y la oportunidad de seguir redoblando esfuerzos en pos del crecimiento de la industria hotelera.