Prensa

PROMOVIENDO EL COMERCIO JUSTO

03 SEP 2022

Se llevó a cabo la 2da Feria de Productores Agroecológicos del destino Iguazú en el salón Mirador del Panoramic Hotel Iguazú.

Esta actividad coordinada por la AHT Filial Iguazú y la Fundación ecologista verde es un eslabón del Programa de Compra a Productores Agroecológicos Certificados implementado desde hace varios meses y en los que participan los hoteles asociados.

Este programa tiene como objetivo promover la práctica del “Comercio Justo” entre pequeños productores agroecológicos con participación certificada y los responsables de compras de los hoteles 4 y 5 estrellas de Iguazú. También participan en este programa los responsables de sustentabilidad y de cocina a fin de incluir productos locales a la oferta gastronómica de sus hoteles.

Este evento contó con la presencia de Jorge Vallina Crespo, uno de los impulsores de nuestro Programa Hoteles más Verdes, quien reconoció la destacada labor que viene realizando la filial Iguazú.

Esta feria es el inicio de una serie de acciones programadas para fomentar el desarrollo económico y el trabajo coordinado entre los productores locales y las empresas del sector turístico.