Prensa

AGENDA DE TRABAJO-AHT CIUDAD DE BUENOS AIRES

29 JUN 2022

AHT Ciudad de Buenos Aires convocó a la AHRCC, al Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y a APRA, Agencia de Protección Ambiental - que propone políticas, diseña planes y programas tendientes a mejorar y preservar la calidad ambiental de la ciudad-, a los efectos de consensuar una mesa de trabajo conjuntas para la simplificación y ordenamiento de las regulaciones a sus hoteles asociados.

De esta manera, quedó establecida una agenda de trabajo para simplificar el funcionamiento de los establecimientos asociados en su operación diaria, de cara al cumplimiento de las regulaciones existentes.

Estuvieron presentes:

- Fernando Amer, Gerente Operativo de Mercados Nacionales Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.

- Camila Suarez, Directora Ejecutiva Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.
- Candela Diaz Mazzeo, Jefa de Gabinete de la Dirección Ejecutiva en Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.

- Roberto Brizuela, Presidente; Gastón Casoy, Vocal y Luciana Bartolomé, Gerente de la Filial, por parte de AHT Ciudad de Buenos Aires.

- Renzo Morosi, Presidente ; Yamil Minakowski, Director General ; Nadia Lujan y Luisina Sarotti Jefas Gabinete por APRA.

- Javier Vigliero, Director Ejecutivo; Alejandra Rodriguez Diaz, Presidente Cámara de Hoteles de AHRCC; Gabriela Akrabian, Vicepresidente 1º por la Cámara de Hoteles AHRCC