Prensa

LA FILIAL AHT SALTA PRESENTE EN EL PRIMER WORKSHOP DE SALTA EN CHACO

11 MAY 2022

En conjunto con la Cámara de Turismo de Salta se realizó el primer Workshop de Salta en Chaco, un evento que puso en contacto a cerca de 40 prestadores turísticos y representantes municipales con operadores turísticos chaqueños y correntinos.


El acto de inauguración de la ronda de negocios fue encabezado por el ministro de Turismo y Deportes Mario Peña, el vicepresidente del Instituto de Turismo de Chaco Mauro Flores y el subsecretario de Promoción e Inversión Turística de Corrientes Klaus Liebig y el presidente de la Cámara de Turismo de Salta Gustavo Di Mecola.



El objetivo de esta acción fue dar a conocer el porfolio de atractivos que ofrece la Provincia de Salta, en el marco de un trabajo que se viene desarrollando desde el Ente Norte y el Consejo Federal del Turismo bajo la premisa de construir y consolidar alianzas estratégicas entre las provincias del NEA.



Por su parte, la presidente de AHT Salta, Mariana Farjat expresó: “Este tipo de encuentros son sumamente importantes para empezar a conectar al territorio argentino, en esta oportunidad el NOA con el NEA. También es fundamental el trabajo entre el sector público y privado para el desarrollo y crecimiento de Salta.

Estas acciones hacen que conquistemos más mercados, afianzando al destino y a la región“