Prensa

La AHT NOBA en reunión de trabajo con autoridades de la localidad de Campana.

03 FEB 2020

La AHT Noroeste de Buenos Aires conformó el lunes, la primera reunión de trabajo con el Secretario de Producción, Empleo y Turismo, la Directora de Turismo Nancy Alberici y la Directora de Empleo Magali Serra. Por parte de la filial, asistieron el presidente Carlos Montaldo, el gerente Ricardo Muiño y el coordinador, Martín Raina. El objetivo del encuentro fue comenzar a diagramar las actividades para potenciar el Turismo de la ciudad de Campana, conformando una agenda anual de eventos. El Secretario Sergio Roses, habló de Nuevos Productos Turísticos que se van a sumar a los vigentes: Viví Campana, Museo Ferroviario y la Fiesta del 1er. Automóvil que se fabricó en Campana.

En paralelo se está trabajando con una Ciudad de Italia, con la cual se están llevando adelante todas las gestiones para hermanarse. Y confirmaron que este año también se llevará a cabo la fiesta del primer Asado de Tira que se hizo en la Ciudad de Campana.
Asimismo Sergio Roses invitó a la AHT NOBA a participar de la mesa de trabajo que llevan adelante desde la Agencia de Desarrollo de Campana, donde se desempeña como Presidente de la entidad.