Prensa

La AHT Pinamar&Cariló presente en la firma de convenio turístico en el Domo 360° de BA.

17 ENE 2020

El pasado viernes 17 de enero, la Ciudad de Buenos Aires y Pinamar sellaron un acuerdo para favorecer el intercambio de turistas a través de acciones recíprocas de promoción.

El intendente de la ciudad de Pinamar, Martín Yeza, y el secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Juan Ibarguren, se reunieron con Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y Camila Suárez, directora ejecutiva del Ente de Turismo porteño, para sellar un convenio de intercambio turístico que potencie la llegada de visitantes nacionales en ambos destinos. El convenio impulsa y promueve actividades que estimulen la oferta, el desarrollo de nuevos productos y la promoción de Pinamar y de Buenos Aires. Para ello, ambas ciudades se comprometieron a realizar acciones recíprocas de promoción en la vía pública.

La AHT Pinamar & Cariló acompaño institucionalmente la firma del convenio turístico y la inauguración del Domo 360° Experiencia Buenos Aires, así como también estuvo presente durante todo el recorrido junto a las autoridades del sector. Como parte del encuentro, organizó un almuerzo de camaradería en el Restaurante Tiramisú, convocando a Camila Suárez, directora ejecutiva del Ente; Ignacio Coronel, jefe de gabinete de Promoción Turística; Pablo Estévez, coordinador de Relaciones Institucionales; Roberto Klipsch, gerente de Promoción Nacional; Juan Topich, presidente de AHT Pinamar&Cariló y Febe Rojas, Secretaria de la Asociación.

Hasta el domingo 19 de enero, quienes visitaron Pinamar pudieron recorrer el domo 360° Experiencia Buenos Aires. La proyección, filmada en 360 grados, ofrece un recorrido virtual por el Teatro Colón, el Obelisco, la Casa Rosada, la Avenida Corrientes, entre otras atracciones culturales y gastronómicas de la ciudad de Buenos Aires.