Prensa

El Intendente de Campana se reunió con la AHT Noroeste de Buenos Aires

15 ENE 2020

El intendente del Municipio de Campana, Sebastián Abella, se reunió con referentes de la Cámara de Hoteleros para fomentar el turismo en la ciudad y conversar acerca de los diferentes temas que atraviesa el sector.
En un almuerzo de camaradería, el jefe comunal y el presidente de la AHT NOBA, Carlos Montaldo, encabezaron el encuentro en las instalaciones del Hotel Australis Campana. Participaron el jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor; el director de Filiales, Franco Di Pasquo; la vicepresidenta de AHT NOBA, Gabriela Lafont; el gerente Regional AHT de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Muiño; y los Asociados Hotel Australis Campana, Alicia Montaldo; Hotel Plaza y Plaza SUITES Campana, Martín Raina; Hotel Morada Suites Campana, Marcelo El Shami; Apart Hotel Antares Campana ,Javier Martinengo.
Tras escuchar las distintas necesidades, propuestas y objetivos presentadas por los presentes, Abella expuso las iniciativas que planificó junto a su equipo a fin de desarrollar el turismo en la ciudad, y así fortalecer la actividad económica, generar puestos de trabajo y beneficios.