Prensa

La AHT NOBA realizó la última reunión del 2019 y celebraron el cierre de año

12 DIC 2019

La AHT Noroeste de Buenos Aires llevó adelante la última reunión del Año en el Hotel Boutique Quintaesencia de Pilar, con la presencia del Director Ejecutivo Mariano Barbeito, el Director de Filiales Franco Di Pasquo (AHT-Nación) y los Socios de NOBA, contando con un invitado especial, el Hotel & Spa San Carlos de San Antonio de Areco.

Los principales temas tratados fueron las conclusiones de la RPF en Jujuy, donde participó nuestra Vicepresidenta Gabriela Lafont, los Objetivos 2020 y el Presupuesto asignado.

Fue una gran celebración que contó con la presencia de asociados e invitados de la región, así como también funcionarios municipales con quienes se ha trabajado durante todo el año: Fabián Martinez (Director de Turismo de Pilar), Fabio Hernández (Secretario de Producción, Empleo y Turismo), Sergio Coces (Secretario de Servicios) de Campana, Hernán Zaccardi (Director de Turismo) de Escobar; Sergio Castro (Exsubsecretario de Turismo), Noelia Castro (Directora de Turismo) y Colaboradoras Natalia Expósito y Gisela Zupanovich de Turismo de Tigre; también estuvo presente Patricia Carmona de Provincia de Buenos Aires, la Lic. Silvana Muñoz (Directora de FORGE).

El presidente Carlos Montaldo agradeció muy especialmente la presencia a todos los invitados y les propuso aquellos que permanecerán en sus cargos, seguir trabando en esta línea para poder transformar a los Municipios en Destinos Turísticos como gran generadora de trabajo y negocios en la Región.