Prensa

Convenio entre la AHT Tucumán y el Ente Tucumán Turismo

25 SEP 2019

La AHT Tucumán, representada por su presidente Luis Zamora y el Ente Tucumán Turismo, presidido por Sebastián Giobellina, firmaron un convenio que mejora la atención de los turistas que arriban a través de la ruta Lima-Tucumán. Se les beneficiará con un ingreso anticipado “early chek-in” para poder acceder a sus habitaciones y usar las instalaciones más temprano que el resto de los turistas que habitualmente tienen su check-in entre las 10 y las 14 horas.

Zamora manifestó que la intención que persigue este convenio es “lograr otorgar otros beneficios para los turistas que acceden a nuestra provincia a través del vuelo Lima-Tucumán, ya sean peruanos o de otra nacionalidad. Les facilitaremos el acceso a los hoteles en un horario no tradicional”, especificó.

El dirigente enumeró los hoteles que adhirieron a este convenio: “Están en su gran mayoría (de miembros de la asociación): Catalinas Park, Sheraton Tucumán, Sol San Javier, Amerian, Hilton Garden Inn, Dallas, Bicentenario, República y Howard Johnson, de Yerba Buena. Todos estos prestaron su conformidad para poder aportar con un granito de arena a que la estadía en Tucumán sea más agradable, y que los turistas no esperen cinco o seis horas por una habitación”, remarcó Zamora.