Prensa

Inauguración del nuevo aeropuerto de Jujuy

19 SEP 2019

La AHT Jujuy acompañó la inauguración de las obras de ampliación y remodelación del Aeropuerto Internacional "Dr. Horacio Guzmán".

El acto fue encabezado por el presidente, Mauricio Macri, acompañado por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el gobernador Gerardo Morales; el Ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas; el secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos; presidentes del Bureau Jujuy, Ajavyt, Unión Empresarios, Cámara de Turismo de Jujuy, Asociación de Turismo de Quebrada y Puna; autoridades de Aeropuertos Argentina 2000 y del sector.

Representaron a la filial su presidente, Juan Rovaretti (Posada con los Angeles), Francisco Zoricic (Las Terrazas Tilcara), Carolina Pedano (Cabañas Los Colorados), Liliana Zamora (Howard Johnson Plaza Jujuy) y Matías Pemberton (Hotel El Manantial del Silencio).


La nueva terminal incluye un área internacional y otra doméstica, que permitirán un mayor flujo de pasajeros; ampliación del parking y del área de plataforma, con un moderno diseño, ingresos direccionados y jardín.