Prensa

Bases y condiciones Sorteo Día del Padre

01 JUN 2019

El sorteo tendrá vigencia desde el 03 de junio de 2019 hasta el 11 de junio de 2019 a las 09hs. y la elección del ganador se llevará a cabo el 11 de junio a las 10hs en las oficinas de la AHT ubicadas la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El ganador deberá escoger un hotel asociado a la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) que se encuentre en el territorio nacional para reclamar su almuerzo.

No se incluye traslados, alojamiento, ni otros servicios extras que ofrezca el establecimiento.

Sujeto a la disponibilidad del restaurante / hotel.
Monto máximo del almuerzo $5000 pesos argentinos finales (IVA incluido).

El premio puede canjearse hasta el 30 de junio de 2019.

El ganador del sorteo será anunciado en la página web de la AHT y en las paginas de Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram de la entidad, la cual se contactará por privado para coordinar la entrega del premio; en caso que el ganador no responda o no pueda ser contactado en un plazo de 48 horas, se procederá a escoger un nuevo ganador.

Mecánica del concurso: podrán participar personas mayores de 18 años, a través del Facebook de la AHT, poniendo “me gusta” al posteo realizado por el Día del Padre y compartiéndolo de forma pública en su muro; y del Instagram de la AHT, dándole “Me gusta” en la publicación y comentando con quién compartiría el almuerzo.

El ganador (1) será elegido entre los participantes de ambas plataformas, primero a través de un sorteo aleatorio realizado en la página https://commentpicker.com/ para elegir una persona de cada red social y la definición final será a través https://www.sortea2.com/sorteos.

La AHT se reserva el derecho de difundir el nombre del ganador por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna por dicha difusión.

La AHT no será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que sufra el ganador o terceros, con motivo de o en relación con el uso del premio.