Prensa

Finalizó la Formación en Hotelería para mujeres del Barrio 31 de Buenos Aires

30 MAY 2019

Finalizó el curso de Formación en Hotelería llevado adelante por la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) para mujeres del barrio “Padre Carlos Mugica”, conocido como el Barrio 31 de la ciudad de Buenos Aires, en el marco del convenio de trabajo conjunto con la Secretaría de Integración Social y Urbana del GCBA.

El objetivo del curso fue brindar técnicas y experiencias prácticas en oficios específicos del rubro hotelero/gastronómico que les permitan acceder a mejores oportunidades laborales. Las distintas clases estuvieron dirigidas por profesionales especializados en hotelería, abordando temas acerca de la imagen personal, alimentos y bebidas, servicio y atención al cliente y housekeeping. El hotel Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires brindó sus instalaciones para realizar las jornadas prácticas.

El convenio, firmado en marzo del presente año, compromete el desarrollo de proyectos con el fin de capacitar, integrar y promover el acceso al empleo de las poblaciones de mayor vulnerabilidad pertenecientes al Barrio 31.