Prensa

Presentación "Explorando Campana"

08 ABR 2019

La AHT Noroeste de Buenos Aires fue invitada por el secretario de Producción, Empleo y Turismo de Campana, Fabio Hernández, para compartir la presentación de “EXPLORANDO CAMPANA".

La idea de esta iniciativa es crear grupos de locales y turistas para recorrer distintos lugares del Centro Cívico, llamado “Circuitos Turísticos” que tiene Campana. Entre ellos, se destacan El Palacio Municipal que es un edificio histórico, el Salón Blanco del Honorable Consejo Deliberante el Museo Ferroviario y el Museo del Automóvil. También están los paseos Costeros y próximamente será la apertura del “Parque Nacional Ciervo de los Pantanos”.

El recorrido está a cargo de guías que pertenecen a la Dirección de Turismo y es un servicio que pueden solicitar los hoteles de Campana para aquellos turistas que quieran hacer el recorrido. La presentación estuvo a cargo del director de Turismo de Campana, Lic. Alejandro Querejeta.

En la presentación estuvieron presente representantes de entidades públicas y privadas. Por parte de la AHT, estuvieron presentes Carolina Mónaco y Victoria Borraccini del hotel Sofitel La Reserva Cardales, Rocío Sastre Luengo del Australis Campana, Martín Raina, propietaria del hotel Plaza Suites y Ricardo Muiño, gerente AHT Provincia de Buenos Aires.