Prensa

Primera reunión del año de la AHT Noroeste de Buenos Aires

10 ENE 2019

La AHT Noroeste de Buenos Aires llevó a cabo la primera reunión de asociados del 2019, la cual contó con la presencia de representantes de los principales hoteles de la región y contó con la presencia del director de Turismo de Pilar, Fabián Martínez.

Durante la misma se trataron diferentes temáticas, entre ellas la planificación del cronograma de capacitaciones del primer semestre tanto para los hoteles como para los diferentes municipios de la provincia a los que se les brinda este servicio; también se realizó el análisis de la conformación de la nueva comisión directiva, próxima a renovarse en el mes de abril.

Finalmente, se hizo hincapié en las acciones de promoción del destino para el segmento de reuniones y corporativo a realizar en los primeros meses del año.

La reunión estuvo encabeza por el presidente Carlos Montaldo (Australis Campana) y participaron Tony Pero (Ramada), Roberto Brocca y Carolina Caruso (Sofitel La Reserva Cardales), Martín Reina (Plaza Campana), Juan Mirenna y Daniel Batalla (Sheraton Pilar), Gabriela Lafont y Raúl David (Quinta Escencia), Jerónimo Toledo (Howard Johnson Pilar), Franco Di Pasquo y Ricardo Muiño de la AHT.