Prensa

Se realizó la campaña Ocean0Km en la costa argentina

08 NOV 2018

La AHT acompañó las actividades realizadas en Cariló y Mar de las Pampas en el marco de la campaña OceanOKm #VolviendoaCero, organizada por Mamaland e IDIA, la cual acompaña también la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio de Villa Gesell y Hoteles Más Verdes, entre otros.

La campaña se lanzó el 10 de noviembre en Vicente López, y comenzó este fin de semana pasado en San Isidro, recorriendo todo el mes de noviembre distintos municipios de la costa atlántica. El encuentro estuvo encabezado por la subsecretaria de Turismo de la Provincia, Martina Pikielny y el secretario de Turismo de Pinamar, Eduardo Isach.

La AHT apoyó esta actividad junto a sus hoteles asociados en ambos destinos brindando alojamiento en Puerto Hamlet, Jaina, Virazón Suites y Village de las Pampas; Daniela Finocchiaro, coordinadora del programa "Hoteles Más Verdes" y Franco Di Pasquo, responsable de Desarrollo de la entidad participaron de las actividades de la jornada.