Prensa

Reunión con la Secretaría de Turismo de Jujuy y Reunión de asociados

30 OCT 2018

Se llevó a cabo un reunión de trabajo con la directora de Gestión Turística, Sandra Olmos y la coordinadora de Calidad y Capacitación, Jorgelina Duhart, Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, para avanzar en la creación de una agenda de trabajo conjunta, en el marco del convenio firmado con la Gobernación para la generación y puesta en marcha de políticas sustentables en la provincia a nivel turístico.

Asimismo, se realizó la Reunión Mensual de Asociados correspondiente al mes de octubre en el Hotel El Manantial del Silencio. El encuentro contó con la presencia del coordinador de Desarrollo de la AHT, Franco Di Pasquo y el asesor laboral, Dr. Nicolás Prieto.

Durante la reunión se presentaron los informes de participación en el Consejo Consultivo y en el Foro Cocina e Inversiones y Negocios turísticos de Jujuy, así como los aspectos laborales actuales en la hotelería.

Participaron representantes de los hoteles asociados: La Comarca, Los Colorados, Marqués de Tojo, Posta de Purmamarca, Con los Ángeles, Las Terrazas, Casa Colorada, Manantial del Silencio y Howard Johnson Plaza Jujuy.