Prensa

La AHT firmó un convenio estratégico con la provincia de Entre Ríos

09 OCT 2018

La AHT firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, para trabajar juntos en el crecimiento turístico de la provincia a través de proyectos de capacitación. El mismo fue suscrito por la secretaria de Turismo, Ana Carolina Gaillard y por el presidente de la AHT, Aldo Elías.

Con este acuerdo ambas entidades se comprometen a cooperar en el desarrollo de programas especiales y en la realización de charlas y conferencias para mejorar y fortalecer el turismo en la región. Por su lado, la AHT pondrá a disposición de los empresarios y colaboradores de los hoteles de la Provincia, su programa de capacitación con el objetivo de seguir mejorando la calidad y la competitividad del sector.

Acompañaron la firma por parte de la Secretaría, el subsecretario de Planeamiento Estratégico y Desarrollo Turístico, Sebastian Gabriel Piloni y el coordinador de Capacitación y Calidad Turística, José Trlin Carelli, y representando al sector privado de la Provincia, el gerente general del Howard Johnson Mayorazgo, Marcelo Rojas.

Con este convenio se pretenden reforzar los lazos y reafirmar la relación y el trabajo mancomunado entre los sectores público y privado de la actividad turística.