Prensa

Reunión de Asociados de la AHT Jujuy

16 AGO 2018

La AHT Jujuy realizó su reunión mensual de asociados en el Howard Johnson Plaza jujuy.

Durante el encuentro, se comentaron las novedades acerca de la reunión del Consejo Consultivo de Turismo en la cual se analizó y debatió los resultados de la temporada invernal del destino, la cual tuvo resultados muy positivos, superando el 90 % de ocupación en toda la provincia.

También, se informó sobre las actividades y conclusiones de la 39° Reunión de Presidentes, llevada a cabo en Tucumán en días pasados, aprovechando para avanzar en el cronograma de acciones de promoción y capacitaciones establecidas en el plan de acciones 2018 para el segundo semestre.

Como novedad, se comentó el convenio que firmó la AHT Nación con la Fundación Manos Abiertas, en el cual Jujuy va a encarar una acción, colaborando con la adecuación de la nueva sede.

Participaron Julio Bonicatto y Liliana Zamora (Howard Johnson); Francisco Zoricic (Las Terrazas); Juan Rovaretti (Con los Ángeles); Carolina Pedano (Los Colorados); Matías Pemberton (Manantial del Silencio); Marisel Nazar (Villa del Cielo); y Ricardo Cognetta (Reposo del Diablo).