Prensa

CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE PUERTO MADRYN Y LA AHT PARA SEGUIR CAPACITANDO Y PROMOCIONANDO EL DESTINO

20 JUL 2018

El intendente del Municipio de Puerto Madryn, Dn. Ricardo Daniel Sastre, la secretaría de Turismo, Lic. Mariela Blanco y el presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, Aldo Elías, junto al presidente de AHT Chubut, Víctor Correia, firmaron un Convenio de Colaboración el cual apunta a la generación de acciones y herramientas que potencien la capacitación y la promoción del destino.

Con esta firma, las entidades pretenden reforzar los lazos de trabajo conjunto que vienen llevando adelante como herramienta fundamental para el bienestar de los habitantes, su progreso social, económico y cultural.

La AHT Chubut pondrá a disposición del Municipio y por su intermedio de ellos, de la comunidad turística hotelera provincial, su oferta de programas, cursos y planes en materia de capacitación y desde el Municipio y la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn se comprometen a colaborar en la difusión de las mismas, apoyandola a su vez para que esta participe en workshops, Ferias, Fam tours, Fam press y otras acciones de promoción del destino turístico Chubut a nivel nacional e internacional.