Prensa

PARTICIPACIÓN DE LAS FILIALES AHT EN EL 29º WORKSHOP ATAVYT EN TUCUMÁN

20 ABR 2018

Las Filiales Córdoba, Jujuy, Salta y Tucumán participaron en el 29º Workshop de la Asociación Tucumana de viajes y Turismo "Abriendo una Ventana al Mundo".

El mismo se realizó en el Hilton Garden Inn de San Miguel de Tucumán y reunió a expositores y agencias de viajes de las 6 provincias del Norte Argentino. El Workshop contó con el apoyo del Superior Gobierno de la provincia de Tucumán a través del Ente Tucumán Turismo, junto a la Cámara de Turismo de Tucumán (Camtuc), la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT) y el hotel anfitrión.

La recorrida oficial por los 67 stands fue encabezada por el titular de EATT, Sebastian Giobellina, y el presidente de ATAVyT, Carlos Gómez, a quien acompañaron los presidentes de la CamTuc, Héctor Viñuales y Ernesto Gettar, respectivamente, y el vicepresidente de la filial local de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), Luis Zamora. Las Filiales estuvieron representadas por la gerente regional de Córdoba, Gabriela Turcatti, Maribel Fernández de Salta y María Luz Galves de Tucumán.

La variedad y cantidad de participantes logró sobrepasar las mejores expectativas de los organizadores, que comenzaron a percibir así las primeras transformaciones y los nuevos desafíos que provocan las rutas internacionales que lograron las gestiones realizadas con éxito desde el estado provincial, y generar las condiciones para afianzar los avances que se alcanzaron en los últimos años en la matriz turística de la Cuna de la Independencia.