Prensa

LA AHT PRESENTE EN LA WORLD TRAVEL & TOURISM COUNCIL´S 18th GLOBAL SUMMIT

19 ABR 2018

La 18ª Cumbre Global del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) se llevó a cabo los días 18 y 19 de abril en el Hilton Buenos Aires.

Durante el encuentro, Christopher J. Nassetta, presidente del WTTC, y presidente y CEO de la cadena Hilton, anunció la inversión del WTTC de 1.900 millones de dólares en la Argentina durante los próximos años. La WTTC contó con la presencia del presidente de Argentina, Ing. Mauricio Macri, y con la participación de más de 1.300 delegados de 50 países, según su presidenta ejecutiva, Gloria Guevara.

Por otra parte, durante la Reunión de Turismo del G20 los Ministros solicitaron a Macri llevar un mensaje de apoyo sobre la importancia del turismo a la generación de empleo y crecimiento económico al encuentro Líderes del G20 que tendrá lugar en el mes de noviembre.

La AHT como sponsor del eventó contó con un stand en la entrada a la sala principal de conferencias, y asistieron directivos y asociados de la entidad, entre ellos, el presidente Aldo Elías, el presidente de la Filial Buenos Aires, Daniel Manzella, Gastón Casoy, Gabriela Ferrucci, Roberto Amengual y Juan Mirenna.

La ciudad de Sevilla acogerá del 2 al 4 abril de 2019 la cumbre mundial de World Travel & Tourism Council (WTTC) designación que se ha realizado este jueves en la cita anual que la organización celebra estos días en Buenos Aires, y a la que han acudido el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, y sus equipos del Consorcio de Turismo y Contursa-FIBES, junto con Susana Ibáñez, secretaria general de Turismo de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, y Pablo García-Manzano, subsecretario del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital de España.