Prensa

37ª VITRINA TURÍSTICA ANATO 2018

21 FEB 2018

La “XXXVII VITRINA TURÍSTICA - ANATO 2018” abre el calendario de los eventos turísticos de Colombia con grandes y promisorias expectativas derivadas de los importantes avances para el sector turismo y la economía nacional. Hechos como la globalización y la negociación de un proceso de paz hacen que nuestra industria esté llamada a ser uno de los sectores que impulsarán una mayor generación de oportunidades para empresarios y las poblaciones de todas las regiones del país.

En el marco de este evento, que tradicionalmente reúne a los más importantes destinos y operadores turísticos, es la oportunidad para generar más opciones de alianzas y contactos.

La presencia de los 32 departamentos, y al menos 30 países, 20.000 visitantes y compradores profesionales, y más de 1.000 expositores, hacen que en la Vitrina se vea reflejada la confianza de la comunidad turística nacional e internacional; y la realización a la par de “PROCOLOMBIA TRAVEL MART”, con la asistencia de 500 mayoristas de unos 20 países de todo el mundo, refuerzan la intención de generar espacios profesionales que se redunden en negocios.

PARA MAYOR INFORMACIÓN: WWW.VITRINATURISTICA.ANATO.ORG