Prensa

SE REALIZÓ LA EXPO TERMAL 2017 EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

04 AGO 2017

Los destinos de termas reciben por año unos dos millones de turistas, quienes generan un impacto económico general de 1.800 millones de pesos, según un informe presentado en la apertura de la muestra Expo Termal 2017, en la Ciudad de Buenos Aires. Los datos, del Ministerio de Turismo (Mintur), precisan que este movimiento se da en unas 55 termas con infraestructura turística de las 66 que realizan actividades en Argentina, sobre unas 200 disponibles para su explotación en 21 provincias.

La exposición incluyó el 2° Salón de Turismo de Salud y Bienestar y cuenta contó con la participación de representantes de los destinos termales de todo el país, tanto oficiales como privados, además de especialistas y profesionales en cuestiones de salud, desarrollo turístico, industria, hotelería, tecnología y tendencias del sector. El Salón Independencia del Palacio Lezama, se constituyó en el marco ideal para dar a conocer las últimas novedades y generar un espacio acreditado con la visita de calificados profesionales en la temática termal, del turismo de salud y bienestar, proveedores y de hoteles, resort y spa, con “jornadas paralelas”.

Las Filiales AHT Buenos Aires y Noroeste de Buenos Aires, participaron activamente de la feria, promocionando los servicios para el turismo de bienestar que ofrecen sus hoteles asociados.