Prensa

PARTICIPACIÓN EN LA 139º ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE TURISMO EN EXPOEVENTOS

25 ABR 2017

La AHT participó de la 139ª Asamblea del Consejo Federal de Turismo, reunida en Centro Costa Salguero. El acto, que fue encabezado por el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, que además contó con la presencia del Presidente de la CAT, Oscar Ghezzi; y el Presidente de la AHT, Aldo Elías.

Los ministros de Gobierno apuntalaron el plan nacional de conectividad aérea conocido como la “Revolución de los Aviones”, cuyo objetivo es ampliar las conexiones aéreas del país en beneficio del turismo y de la actividad económica en su conjunto. En ese contexto también se realizó una presentación a cargo del gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García, donde se detalló la estrategia de crecimiento de la compañía aérea, y se expuso el incremento en las operaciones para los próximos meses.

La reunión también fue marco de un acuerdo firmado por el Mintur y Destino Argentina, y de la presentación -por parte del director ejecutivo de la AHT, Sergio González, - del Encuentro Ideas y Estrategias para un Desarrollo Turístico Sostenible, que se llevará a cabo el 7 de junio en Puerto Iguazú y el 8 de junio en Buenos Aires en el contexto del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo.