Prensa

LA FILIAL JUJUY REALIZÓ LA REUNIÓN DE ASOCIADOS DE MARZO

15 MAR 2017

La Filial realizo en instalaciones del Hotel Howard Johnson Plaza Jujuy, la Reunión Mensual de Asociados correspondiente al mes de marzo.

En la misma estuvieron presentes Francisco Zoricic (Las Terrazas), Julio Bonicatto (Howard Johnson), Juan Rovaretti (Con los Angeles), Rodrigo Torres (Marqués de Tojo), Eugenia Acevedo Correa (Colores de Purmamarca), Liliana Zamora (Howard Johnson), Leticia Balut(El Arribo), Gabriela Scavo (Las Marías), Marisel Nazar(Villa del Cielo) y Carolina Pedano (Los Colorados).

Se trataron temas referente a la situación en Tilcara después del alud que azotara la región los pasados días, el fondo de colaboración para la acción solidaria de Itati Martinelli del Hotel El Reposo del Diablo, quienes armaron un comedor social para damnificados y voluntarios; se realizó la presentación de los presupuestos para RS para la escuela de gastronomía de Tumbaya, afectada en el primer alud en la región de la Quebrada.

Se presentó además el Informe CIMET presentado por Sergio Gonzalez, Director Ejecutivo de la AHT, en reunión de Comisión Directiva y se convocó a la Asamblea de Filial para la elección de las nuevas autoridades, el próximo 19 de abril.