Prensa

REUNIÓN CON EL ENTE DE TURISMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

19 JUL 2016

La Filial Buenos Aires se reunió con autoridades del Ente de Turismo de Buenos aires para analizar temáticas del sector referentes a la situación actual hotelera, competencia desleal y alquiler de departamentos temporarios. La filial presentó un análisis realizado por la AHT con antecedentes internacionales y una propuesta de acción para realizar. Además se habló sobre categorización hotelera, regulaciones e inspecciones vigentes, promoción turística, Observatorio Turístico de la Ciudad y registro de prestadores.

Estuvieron presentes por la AHT: Aldo Elias (Presidente), Daniel Manzella (Presidente Filial Buenos Aires), Gastón Casoy, Gabriela Ferrucci, Roberto Brizuela y Jorge Vartabetian.

Por parte del Ente de Turismo: Gonzalo Robredo (Director Ejecutivo), Mariana Mangiarotti (Dir. Dirección General de Inteligencia de Mercado y Observatorio), María Luz Casal (Jefe de Gabinete), Isabel Herrera Vegas (Directora General de Comunicación), Alfredo Fragueiro (Dir. General del Desarrollo y Competitividad de la Oferta de Turismo) y Adrián Campos (Dir. General del Área Técnica, Administrativa y Legal).