Prensa

INAUGURCIÓN DEL HOWARD JOHNSON CHASCOMÚS

07 JUL 2016

El 7 de Julio, la AHT participó del acto de inauguración del Howard Johnson Hotel Resort & Convention Center Chascomús. Es el establecimiento N° 33 de la cadena en el país.

El hotel está ubicado sobre la ribera Este de la laguna, y cuenta con 120 habitaciones. Una parte fundamental del emprendimiento es el Convention Center que se convertirá en el mayor centro de convenciones de la zona.

Del evento participaron el Ministro de Turismo, Lic. Gustavo Santo, el Subsecretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto, el Subsecretario de Inversiones Turísticas, Sebastián Eslobayén, el Intendente de Chascomús, Javier Gastón, todo su gabinete y autoridades del Honorable Consejo deliberante, el Presidente de la Cadena Howard Johnson Argentina, Alberto Albamonte, representantes de entidades, empresas y organizaciones destacadas de Chascomús y referentes y personalidades de la comunidad.

Juan Carlos Pignataro y Hernán de Luca, arquitectos encargados de la obra, dieron inicio al acto con unas palabras y posteriormente recibieron una placa conmemorativa con la cual queda inaugurado oficialmente el establecimiento hotelero.

Finalmente, Albamonte, Santos, María Cristina Mangui de Braceras y los arquitectos, procedieron a la bendición por parte del diácono Juan María Menchacabajo del hotel y luego efectuaron el corte de cinta.